MEMORIA
Dado el gran éxito comercial, y la consensuada aceptación que obtuvo el Edificio Centro Carrera por parte de la comunidad, el mismo desarrollador decidió hacer un nuevo edificio gemelo a éste, en la calle Lynch, más hacia el centro de la ciudad, a sólo 2 cuadras del anterior y en un predio del mismo tamaño y orientación, con los mismos departamentos y distribuciones.
Frente al desafío de replicar idéntico un proyecto por sus plantas, se optó por mantener la arquitectura y realzar su condición gemela, sin tratar de camuflar falsamente su repetición. Por ello se trabajó este proyecto con la misma composición de fachadas y volumetría, haciendo evidente su condición gemela, sólo con un contrapunto con el anterior en el cambio del color activo, de naranjo a verde pistacho.
Se incorporaron ciertos mejoramientos en detalles interiores, y se incorporaron algunos cambios menores en la fachada de acceso, donde se agregó una marquesina que protege el acceso de los 2 locales comerciales y la vereda.